Diseño Editorial

Provee los conocimientos teóricos y las herramientas básicas del diseño gráfico-visual que permitirá a los estudiantes, informar, comunicar, o transmitir mensajes en el ámbito de la comunicación actual, tanto en proyectos periodísticos grupales o individuales.

El trabajo final de la asignatura, articula todos los contenidos adquiridos durante el año y consiste en el diseño integral de una publicación periódica para las distintas plataformas.

A partir del diseño del signo identificador se construye la identidad visual del medio  que se implementa en las versiones papel, web y redes sociales; suplementos y demás piezas de comunicación. 

Julieta Cornu Cardell y Axel Nuin Hernández

Guadalupe García y Rafael Garrido

María Paz Ferrero Gómez y Julián Henríquez

Martina Sehmsdorf

Simón Diaz

Agustina Guzman y Camila Guzman

Ariana Sol Rodríguez

Gerónimo Silva y Magdalena Fernández

Miguel Angel Pino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *